POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Política de Calidad y Medioambiente.

Ed. 3 - 04/07/17

HIDROTEC AGUAS es una empresa canaria especializada en aportar soluciones en instalaciones e infraestructuras hidráulicas. Atendiendo a todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Unión Europea.

Además, ofrecemos la garantía del óptimo rendimiento de los equipos montados, a través del posterior mantenimiento de sus instalaciones.

En HIDROTEC estamos especializados en el diseño y ejecución de estaciones de bombeo, depuradoras, desaladoras, asesoramiento técnico, y reparación de todos los equipos XYLEM.

Somos distribuidores oficiales de los productos XYLEM (Flygt, Lowara, Sanitaire, etc.) para Canarias y de una completa gama de componentes diseñados para garantizar el perfecto funcionamiento de una estación de bombeo de aguas residuales.

En nuestra división de obra civil, estamos especializados en obras de infraestructura hidráulica, ya que con el paso de los años hemos realizado importantes obras en toda la geografía canaria relacionada siempre con el sector hidráulico; grandes estaciones de bombeo, depósitos de abastecimiento, estaciones depuradoras de aguas residuales, así como estaciones desaladoras de agua de mar.

Todo ello se consigue gracias a un equipo humano multidisciplinar, así como el apoyo de nuestra amplia cartera de proveedores, líderes mundiales en fabricación de equipos en el sector medioambiental.

Los más de veinte años de experiencia en el sector del agua han permitido al personal de HIDROTEC AGUAS garantizar la seguridad de todos nuestros equipos, instalaciones y obras.

Disponemos en nuestra plantilla de profesionales especializados en diseño hidráulico – eléctrico, obras públicas, soldadura – mecánica, con una amplia experiencia en los diferentes sectores del mundo hidráulico.

Además, ofrecemos sistemas de control y supervisión, calderería, valvulería, equipos de alquiler, etc. y contamos con un stock permanente de equipos que instalamos.

Los objetivos de HIDROTEC AGUAS son:

• Ofrecer al cliente la mejor solución técnica.

• Ayudar a preservar el Medio Ambiente.

• Seguir siendo una empresa de referencia en el sector.

Nuestra visión es conseguir ser la empresa referente en la Comunidad Autónoma en el sector de infraestructuras hidráulicas y consolidarnos no sólo en nuestro territorio, sino expandirnos hacia el exterior.

Desde HIDROTEC AGUAS hacemos realidad nuestros fines y objetivos comprometiéndonos a establecer un Sistema Integrado de Gestión según los requisitos de las Normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, que comprende las actividades de “Diseño, suministro, construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones hidráulicas y equipos electromecánicos”: cuyas premisas principales son:

• Conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, usuarios de nuestros servicios y otras partes interesadas.

• Prevenir el deterioro medioambiental adoptando acciones para prevenir la contaminación y la masiva generación de residuos en nuestras actividades.

• Sensibilizar, motivar, informar y formar a todo el personal del HIDROTEC para fomentar su implicación en los objetivos de la organización, así como un óptimo ambiente de trabajo.

• Conocer y cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades y servicios, así como otros requisitos de las partes interesadas que nos sean de aplicación.

• Garantizar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integrado, proporcionando los recursos necesarios para ello.

El marco para reflejar esta política integrada día a día, lo constituyen las actividades de revisión por la dirección, dentro de las cuales se controla y revisa esta política, además del establecimiento de los objetivos y metas de calidad y medioambiente.

El despliegue de esta Política se hará a través el análisis continuo de los riesgos de las actividades desempeñadas por HIDROTEC y el conocimiento del contexto externo e interno en el que se sitúa, de la idoneidad del plan estratégico y de los consiguientes objetivos de calidad, medioambientales, que aseguren la eficacia y eficiencia de todas nuestras actividades, aplicando la gestión por procesos y estableciendo un cuadro de mando que facilite la medición del rendimiento.

Esta política se aplicará a todas las actividades y servicios de HIDROTEC y será difundida a las partes interesadas por los medios disponibles a nuestro alcance.

 

En Arafo, a 04 de julio de 2017.

El Director General.

 

<

© 2019 HIDROTEC AGUAS, SL

POLÍGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜÍMAR. MANZANA F, PARCELA 3 ·

38550 SANTA CRUZ DE TENERIFE

INSTAGRAM