QUIÉNES SOMOS

HIDROTEC AGUAS comienza su andadura en 1997, con la firme intención de aportar soluciones medioambientales al entorno y dotarlo de infraestructuras respetuosas con el territorio. Por ello, la empresa nace con el objetivo de comercializar bombas de agua residual FLYGT en las Islas Canarias. Con el paso de los años, nuestros clientes cada vez más, nos demandaban la necesidad de una empresa especializada encargada del montaje de los equipos que comercializábamos, por lo que comenzamos a crear un pequeño equipo encargado de instalaciones y montaje. A su vez, creamos un pequeño taller mecánico y eléctrico con la idea de reparar las posibles averías que se pudiesen dar en las instalaciones.

El paso de los años nos ha forjado una trayectoria y hemos ido creciendo hasta crear la división de Construcción-Obra Civil (especializados en obras hidráulicas), con la intención de otorgar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una instalación completa con llave en mano, por lo que nos encargamos desde el diseño, suministro de los equipos, montaje de los mismos, ejecución de los trabajos de obra civil, así como su posterior puesta en marcha y mantenimiento. Con ello hemos conseguido que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros trabajos y nos hayan permitido llegar hasta aquí después de tantos años, y tener una trayectoria profesional más que contrastada.

HIDROTEC AGUAS, se diferencia del resto por tener una capacidad de aportar soluciones hidráulicas, única en el mercado. Por ello en el año 2016 nos trasladamos de sede central al Polígono Industrial de Güimar, a unas instalaciones más acordes con nuestras necesidades y la de nuestros clientes.

 

Carlos Rodríguez Acosta

Director

ACTIVIDADES

SUMINISTRO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS

“Llevamos más de veinte años suministrando equipos electromecánicos especializados a nuestros clientes, siguiendo estándares de calidad contrastada y trabajando marcas líderes en el sector hidráulico”.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Tenemos una amplia experiencia en el montaje e instalación de equipos hidráulicos, y siempre recomendamos instalar nosotros mismos los equipos que suministramos. Dado que la garantía del correcto funcionamiento de los mismos está muy contrastada y así nuestros clientes se evitan problemas de operacionales después de adquirir los equipos. 

CONSTRUCCIÓN / OBRA CIVIL

A partir de 2010, la empresa crea la división de infraestructuras hidráulicas, y comenzamos ejecutando vasos de hormigón que albergasen estaciones de bombeo. Sin embargo, con el paso de los años, hemos realizado diversos trabajos siempre en el campo de las infraestructuras hidráulicas.

EQUIPO HUMANO

Para poder conseguir nuestros objetivos, nos hemos rodeado de un equipo multidisciplinar, con una amplia trayectoria en el mundo hidráulico, lo que nos ha llevado a ser una empresa referente en nuestro sector. Por ello, en HIDROTEC AGUAS, contamos con Ingenieros, Administrativos, Comerciales, Mecánicos, Instaladores, Electricistas y Cerrajeros. Todos ellos, con más de 10 años de experiencia en el sector. La implicación de toda la plantilla de HIDROTEC AGUAS, nos ha permitido crecer con seguridad y certeza, sin miedo a las incertidumbres que nos genera el mercado, dado que el firme compromiso con la resolución de los problemas de nuestros clientes es la clave para seguir creciendo día a día.

<

© 2019 HIDROTEC AGUAS, SL

POLÍGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜÍMAR. MANZANA F, PARCELA 3 ·

38550 SANTA CRUZ DE TENERIFE

INSTAGRAM