PRESENTACIÓN

Hidrotec Aguas S.L.

"Lo que nos diferencia del resto: nuestros trabajadores"

Somos el resultado del trabajo de un equipo humano multidisciplinar que, junto con las más avanzadas tecnologías e innovaciones, y una experiencia de más de 25 años, trabaja día a día por aportar soluciones e infraestructuras hidráulicas al territorio, siempre de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestra amplia trayectoria ha hecho que en la actualidad tengamos un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el mundo hidráulico, lo que nos ha permitido crecer con seguridad y certeza, sin miedo a las incertidumbres que nos genera el mercado, dado que el firme compromiso con la resolución de los problemas de nuestros clientes es clave para seguir creciendo día a día.

Actualmente, contamos con ingenieros técnicos y superiores, administrativos, comerciales, mecánicos, electricistas, soldadores, instaladores y cerrajeros; todos ellos comprometidos con el crecimiento y desarrollo profesional y personal; siempre basándose en uno de los pilares fundamentales de nuestra organización: el trabajo en equipo.

Misión, visión y valores.

Aportamos soluciones sin perder de vista nuestra relación responsable con nuestro entorno social y medioambiental.

1.

Misión

Estamos especializados en la aportación de soluciones medioambientales y la construcción e instalación de infraestructuras y equipos hidráulicos de avanzada tecnología, atendiendo a todos los requisitos exigidos por la Unión Europea, ofreciendo productos de calidad, con responsabilidad ambiental, que permitan ajustarse a las necesidades de todos nuestros clientes. Para esta labor, es fundamental reconocer el gran valor aportado por sus trabajadores.

Hidrotec Aguas pretende de este modo, no solo garantizar su posición en el mercado, sino que esta siga mejorando en el futuro.

2.

Visión

Una mejora constante motivada por la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo cada vez un mejor servicio, añadiendo paulatinamente innovaciones que, no solo supongan un valor añadido para nuestros clientes, sino que cada vez sean más respetuosas con el entorno en que desarrollamos nuestra actividad.

3.

Valores

  • Aprendizaje: nuestra empresa se encuentra en constante aprendizaje y formación, ya que las partes que la componen aprenden algo tras cada nuevo proyecto. Asimismo, nuestro equipo actualiza su formación continuamente para estar al día con las últimas innovaciones y los procesos de trabajo más avanzados.
  • Liderazgo, colaboración y trabajo en equipo: en Hidrotec Aguas entendemos que el liderazgo solo es posible a través de soluciones colaborativas, teniendo en cuenta cada una de las partes afectadas en la toma de decisiones y activando las capacidades de liderazgo de cada uno de nuestros trabajadores. El trabajo en equipo, por otro lado, es una de las primeras causas del éxito de nuestros trabajos.
  • Responsabilidad: con el entorno y con la sociedad. Colaborando con asociaciones y organismos locales y apostando por un futuro más verde y sostenible.
  • Excelencia e innovación: ofreciendo siempre la máxima calidad y la última tecnología a nuestros clientes, socios y colaboradores.
  • Compromiso ambiental y sostenibilidad: la cultura de nuestra empresa está basada en el medio ambiente, dando prioridad a la eficiencia en los procesos y a la minimización del impacto ambiental de nuestra actividad empresarial.
CERTIFICACIÓN

GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

"Comprometidos con la calidad"

ISO 9001 - Certificado de gestión de calidad
Contamos con un sistema efectivo donde administramos y gestionamos nuestra empresa de manera que nos permita mejorar día a día la calidad de nuestros productos y/o servicios.

ISO 14001 - Certificado de gestión medioambiental
Hemos puesto en marcha un sistema de gestión ambiental eficaz en la empresa, donde definimos los riesgos ambientales, con la intención de reducir su impacto y ayudando con ello al crecimiento sostenible de nuestra empresa.

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el mundo hidráulico.

Únete a nuestro equipo

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros y te incorporaremos en aquellos procesos de selección que se adecúen a tu perfil.