Noticias

Hidrotec Aguas cumple 25 años

HIDROTEC AGUAS comenzó su andadura en el año 1997, por lo que este año 2022, y gracias al apoyo del mercado del agua en Canarias, hemos cumplido 25 años de trabajo.

A lo largo de estos 25 años, hemos pasado de ser una pequeña empresa de distribución de equipos, a una empresa capacitada para ejecutar instalaciones hidráulicas de gran complejidad, abarcando desde su diseño en los departamentos de ingeniería, a su construcción y posterior explotación. Asimismo, estos últimos años han supuesto también un cambio en la mentalidad de la empresa, desarrollando tres nuevas líneas de trabajo en su operativa: la internacionalización, la digitalización, y la sostenibilidad.

Sin embargo, desde Hidrotec Aguas, podemos decir orgullosos que hay algo que se ha mantenido intacto con el paso de los años: nuestras ganas de ofrecer cada día las mejores soluciones al sector del agua en Canarias.

Todas y cada una de las personas que han pasado por nuestras instalaciones han colocado un grano de arena para construir HIDROTEC AGUAS. Qué orgullo sentimos de poder celebrar los 25 años de esta familia empresarial.

Carlos Rodríguez.
Director.